Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miguel Serna y Jon Rojo quieren hacer “más grande la historia de Unionistas” 
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Miguel Serna y Jon Rojo quieren hacer “más grande la historia de Unionistas” 

Actualizado 10/09/2020
Carlos Cuervo

El meta y el lateral zurdo fueron presentados como nuevos jugadores de Unionistas de la mano de Diego Hernánsanz

Miguel Serna y Jon Rojo fueron presentados como nuevos jugadores de Unionistas de la mano de Diego Hernánsanz y ofrecieron sus primeras palabras para la afición.

Serna

Llegada a Unionistas: "Me identifico mucho con Unionistas porque es un club de la ciudad y de la gente. Desde el momento que hablé con Diego no tuve dudas y llevo ya cuatro días en Salamanca y estoy empezando a conocer a los jugadores y la ciudad".

12 porterías a cero: "Yo tenía mi casa deportiva en Yecla y por circunstancias nos alejamos el entrenador y yo. No continuamos con nuestra relación profesional, pero sí personal. Había puertas abiertas, pero en el momento que tuve el interés de Unionistas no tuve ninguna duda".

Gol: "La temporada pasada tuve la suerte de estar en un equipo que dio la sorpresa. Venimos con toda la ilusión del mundo. Quiero hacer a Unionistas más grande de lo que es".

Jon Rojo

Titularidad: "Necesitaba jugar tras salir del filial. El míster ha sido clave para estar aquí".

Playoff: "Está claro que sería precioso jugar un playoff a Segunda con Unionistas. Me gustaría ser partícipe de un ascenso a la Liga Pro".

Diego Hernánsanz

Presentación: "Teniendo la fecha de inicio de la Liga, he tenido que acelerar. Mi idea era ir más tranquilo en el mercado. Miguel Serna ha sido una sorpresa para todos por la temporada del Yeclano y no todos los jugadores lo pueden decir. Es la primera vez que sale de Murcia y las conversaciones han durado 24-48 horas. Jon ha estado en la cantera del Bilbao y aceleramos todo con él. Nos pidió unos plazos y al final ha podido ser que esté con nosotros. Estamos agradecidos a ambos".

Protocolo del CSD: "Es una pregunta más para la directiva. Es un alivio económico que sea recomendación hacer las PCR".

Comentarios...