Promocionan el Balón Pelón, cuyas ventas servirán para seguir cuidando a los peques enfermos de cáncer y decirles "¡ánimo!, ¡que nada te detenga!, ¡este partido lo vamos a ganar!"
La salmantina María Caamaño Múñez, conocida como la guerrera futbolera, ha participado en una nueva iniciativa juegaterapéutica para homenajear a los peques enfermos de cáncer.
Se trata de un anuncio televisivo del nuevo Balón Pelón, "una nueva forma de apoyar a los niños enfermos de cáncer y decirles ¡ánimo!, ¡que nada te detenga!, ¡este partido lo vamos a ganar!", explican desde la Fundación Juegaterapa
Futbolistas de la talla de Luka Modric, Luis Suarez, Saúl Ñíguez o Joaquín han protagonizado esta campaña emparejados con grandes campeones de la división de honor como la salmantina María, Jorge, Albert, Pablo, Elsa y Miguel Ángel. Próximamente se sumarán otras estrellas como Amanda Sampedro o Jenni Hermoso.
Los beneficios de las ventas de cada Balón Pelón (14'95?) servirán para seguir cuidando a los peques y seguir poniendo en marcha proyectos bonitos en los hospitales para que su vida sea más divertida, esperanzadora y feliz.
Los primeros distribuidores solidarios del Balón Pelón en sus tiendas serán El Corte Inglés y Amazon.