Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Candelas: “Egea me pide que sea el jugador que vengo siendo”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Candelas: “Egea me pide que sea el jugador que vengo siendo”

Actualizado 09/09/2020
Carlos Cuervo

El lateral izquierdo del Salamanca UDS fue presentado de la mano de Rafa Dueñas antes de disputar su primer encuentro como futbolista blanquinegro

Alfonso Candelas, lateral izquierdo del Salamanca UDS, fue presentado de la mano de Rafa Dueñas antes de disputar su primer encuentro como jugador blanquinegro.

Negociación: "Dar las gracias a Rafa por sus palabras. La verdad es que fue todo muy rápido y al acabar el playoff me llaman, aunque lo veía precipitado, pero su insistencia fue lo que me decantó. No paraban de llamarme. El interés que mostraron fue la clave".

Club: "Las primeras impresiones han sido muy buenas. Los compañeros me han dado mucho apoyo y hay buen ambiente en el vestuario. Sumando todos llegarán buenos resultados".

Egea: "Me pide que sea el jugador que vengo siendo y la exigencia que le meto en cada partido y que sale el jugador que soy y todo lo que puedo mostrar".

Objetivo: "Somos ambiciosos y queremos lo máximo, aunque siendo humildes. Es una temporada atípica. Hay que ir partido a partido...".

Grupo: "Es duro, pero hay equipos históricos y vamos a poder visitar campos de primer nivel".

Inicio de Liga: "Nosotros tenemos que estar expuestos a esas noticias, pero tenemos que centrarnos y trabajar en el día a día y ponernos en forma para cuando empecemos a jugar".

Por su parte, Rafa Dueñas abordó todas las cuestiones relativas a la actualidad del club del Helmántico y habló sobre las cualidades del dueño del carril zurdo del plantel dirigido por Sergio Egea.

Candelas: "Viene a sumar en la parcela izquierda y también nos puede ayudar de extremo. Nosotros tenemos un seguimiento con su rendimiento de hace años y es un perfil que nos viene perfecto. El míster le vio y lo analizó y creo que es un gran profesional y persona. Encaja perfecto con nosotros. Esta es tu casa".

Protocolo de Segunda B: "Nosotros tenemos que estar preparados para cualquier escenario. La Federación (o quién sea) tiene que dar el OK o el negativo, pero los jugadores tienen que seguir preparándose. No tenemos que estar preocupados. No veo más complicado ahora que se empiece más tarde del 18".

Denilson: "Lo que pasa es que Denilson es un jugador con capacidad para aportar en el primer equipo, aunque va a estar en el filial. Él puede ayudar como sub-23 del primer equipo. Si deja de cumplir, su lugar es el filial. Es jugador del filial".

Ampliar fichas: "Nos llegó. pero nosotros estamos bien con el plantel que tenemos, aunque tendríamos opciones de sumar al equipo y lo pensaríamos".

Madrigal: "Llega mañana. Lacerda llega la próxima semana. Duma, Puma y Acosta llegan como mucho en diez días".

Amistosos: "Tenemos más partidos preparados, pero ya informaremos".

Comentarios...