Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Briñón, José Luis Munilla, Pablo Miñambres y Alba Lubeiro refuerzan el equipo docente...
X
Alba de Tormes

Manuel Briñón, José Luis Munilla, Pablo Miñambres y Alba Lubeiro refuerzan el equipo docente...

Actualizado 08/09/2020
Pedro Zaballos

El curso escolar comenzará este próximo lunes para los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato

El Colegio y Seminario San Jerónimo estrena caras nuevas en su equipo docente de cara al próximo curso escolar que comienza este próximo lunes para los alumnos de Educación Secundaria y Bachillerato.

Manuel Briñón, José Luis Munilla, Pablo Miñambres y Alba Lubeiro son los profesores que entran a formar parte de la familia de San Jerónimo como profesores y los cuatro se han mostrado "muy ilusionados por el comienzo de una nueva etapa en el Colegio y Seminario San Jerónimo".

Manuel Briñón será el encargado de impartir la asignatura de Religión. Este albense de nacimiento llega al centro educativo tras haber pasado los últimos años de su vida en el Colegio Padre Dehón de Novelda.

En el caso de José Luis Munilla, vuelve al Colegio y Seminario San Jerónimo tras una primera etapa en el colegio en la que residió durante dieciocho años para impartir Educación Física.

En Educación Secundaria y Bachillerato, Pablo Miñambres, nacido en Pedrosillo de Alba, será el profesor de Historia y Geografía y Literatura.

Por último, Alba Lubeiro, licenciada en Biotecnología y con una tesis en biomedicina, llega a San Jerónimo para impartir las asignaturas de Matemáticas y Física y Química tras haber practicado la docencia previamente en la universidad.

Comentarios...