Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cena en los restaurantes del Centro Comercial El Tormes y por 1€ más disfrutas de un domingo de ...
X
'FANTASTIC PLAN', HASTA EL 27 DE SEPTIEMBRE

Cena en los restaurantes del Centro Comercial El Tormes y por 1€ más disfrutas de un domingo de ...

Actualizado 03/09/2020
Redacción

La promoción es válida por cada 10 euros consumidos en cualquiera de los restaurantes del Centro Comercial con el límite máximo del número de comensales

Desde este jueves y hasta el próximo día 27 de septiembre pasar un domingo de cine por 1? es posible en el Centro Comercial El Tormes, centro gestionado por MVGM. Por cenar cualquier día en cualquiera de los restaurantes de El Tormes se podrá ir al cine el domingo por 1?.

Por cada consumición de cena de 10?, en las fechas del periodo de la promoción (del 3 al 27 de septiembre), el cliente conseguirá una entrada a 1? para los Cines Van Dyck Tormes. La promoción es válida por cada 10? consumidos en cualquiera de los restaurantes del Centro Comercial con el límite máximo del número de comensales. Es decir, si en una cena de dos personas se consumen 30?, se tendrá derecho a un máximo de dos entradas de cine (pagando 1? más por cada persona y entrada en la taquilla de los Cines Van Dyck Tormes). La promoción será válida hasta fin de existencias.

Además, los clientes podrán participar las veces que deseen siempre y cuando se cumplan los requisitos de la promoción.

Será el restaurante donde se ha cenado el que hará la entrega del vale o vales de cine, y éstos se canjearán directamente en la taquilla de los Cines Van Dyck Tormes con fecha límite del 27 de septiembre abonando 1?. El premio, que no podrá ser canjeable por su valor en dinero, da derecho a disfrutar de cualquiera de las películas que estén en taquilla los domingos 6, 13, 20 y 27 de septiembre siempre y cuando haya aforo disponible.

Se trata de un Fantastic Plan para seguir disfrutando de las mejores películas y de unos cines totalmente renovados además de los suculentos y variados platos que se pueden degustar en los restaurantes del Centro Comercial El Tormes.

Comentarios...