Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Policía Nacional localiza en Guipúzcoa a Francisco Javier Barrera, desaparecido en Béjar el...
X
BÉJAR

La Policía Nacional localiza en Guipúzcoa a Francisco Javier Barrera, desaparecido en Béjar el...

Actualizado 28/08/2020
Redacción Béjar

El hombre de 44 años ha sido localizado en buen estado de salud pero algo desorientado y ha sido recogido por sus familiares

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaria de Béjar, en el día de ayer, han localizado en Guipúzcoa a Francisco Javier Barrera, de 44 años, desaparecido el día 12 de agosto en la localidad de Béjar. El hombre ha aparecido en perfecto estado de salud, algo desorientado, en el centro de AMARA (barrio de San Sebastián). Familiares del individuo presentaron la correspondiente denuncia de desaparición entorno a las 14:00 horas del día 12 de Agosto, por lo que de inmediato se iniciaron las gestiones para su localización, en primera instancia en las cercanías de Béjar; si bien, por el resultado de las gestiones policiales realizadas, se pudo determinar que podría haberse desplazado a otra ciudad o comunidad. Con el paso de las horas, el dispositivo de búsqueda a nivel nacional se centró en Guipúzcoa y provincias limítrofes, ya que las gestiones policiales determinaron que éste, podría haberse desplazado a esa zona el mismo día de su desaparición, utilizando para ello el transporte público.

Una vez localizado y comprobado su buen estado de salud, se han hecho cargo de él sus familiares más cercanos.

Hay que destacar la exitosa colaboración llevada a cabo por los Cuerpos Policiales del CNP y Ertzaintza durante una semana, plasmada en la búsqueda, localización y posterior entrega a los familiares de esta persona desaparecida. El resultado positivo obtenido es un reconocimiento más a la labor policial de quienes conforman la Comisaría Local de Béjar (Salamanca).

Comentarios...