Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nationale-Nederlanden: un futuro financiero seguro para sus clientes
X
*ESPECIAL AJE (ASOCIACIÓN JÓVENES EMPRESARIOS)

Nationale-Nederlanden: un futuro financiero seguro para sus clientes

Actualizado 26/08/2020
Redacción

Se trata de una compañía puntera, innovadora y en continua evolución

En Nationale - Nederlanden trabajan cada día con un objetivo: ayudar a sus clientes a asegurar y proteger su futuro financiero, y por eso, se comprometen a aportarles claridad y orientación basándose siempre en sus valores: son claros, están comprometidos y cuidan de sus clientes.

Se trata de una compañía puntera, innovadora y en continua evolución. "Ofrecemos soluciones de ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a nuestros clientes. En Salamanca y provincia nos hemos convertido en un punto de referencia apostando por la expansión territorial y crecimiento futuro. Hace un año ampliamos la presencia con dos Puntos Naranja en Alba de Tormes y Santa Marta de Tormes y seguimos creciendo y consolidándonos a base de trabajo diario y directo con todos nuestros clientes tanto a nivel particular como a nivel de empresa", explica Alexis Mateos, Delegado del Punto Naranja en Santa Marta de Tormes.

Nationale-Nederlanden se distingue por ofrecer soluciones innovadoras y exclusivas adaptadas a las necesidades de cada persona.

La compañía cuenta con una de las herramientas de gestión más innovadoras, AdN, para analizar la capacidad de ahorro de forma personalizada. Un plan financiero para invertir en el futuro sin cambiar de estilo de vida, planificando el ahorro en función de la situación financiera actual y las necesidades familia­res actuales y futuras.

Nationale-Nederlanden es además de una de las compañías pioneras en incorporar las nuevas tecnologías para estar más cerca de sus clientes, allí donde lo necesitan, poniendo a su disposición una red de distribución con acceso multicanal. "Durante el confinamiento esto se ha consolidado aún más, y gracias a las reuniones telemáticas y la cercanía hemos cumplido con nuestros clientes", explica.

La compañía, además de los productos de ahorro e inversión, cuenta con seguros de vida generales y planes de pensiones. Soluciones a medida para particulares, autónomos, pymes, clientes corporativos e instituciones.

En definitiva, confiar en Nationale-Nederlanden es la mejor manera de asegurar su futuro. "A todos aquellos que tienen inquietudes para proteger su futuro financiero que no tengan miedo, que se pongan en contacto con nosotros y tendremos una cita con ellos", concluye.

Su horario de atención al público en Calle Rua 8 en Santa Marta de Tormes es de 09:30 a 14:00 horas, y siempre disponibles en el móvil 653 15 62 62 y en el correo [email protected]

Comentarios...