Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La plantilla de Perfumerías Avenida, al completo con la incorporación de Leo Rodríguez
X
TEMPORADA 2020/2021

La plantilla de Perfumerías Avenida, al completo con la incorporación de Leo Rodríguez

Actualizado 25/08/2020
Redacción

La segunda etapa de la canaria en el Perfumerías Avenida ya ha arrancado, tras su fichaje a finales de la pasada semana y tras someterse a la prueba PCR, que ha resultado negativa

Leo Rodríguez ya ha pisado el parqué de Würzburg, de nuevo. La segunda etapa de la canaria en el Perfumerías Avenida ya ha arrancado, tras su fichaje a finales de la pasada semana y tras someterse a la prueba PCR, que ha resultado negativa, momento en que ha podido acceder al pabellón por fin. En la sesión vespertina, por tanto, Roberto Íñiguez ha podido ya contar con la que será su plantilla al completo, al menos en el inicio de la temporada, con nueve jugadoras profesionales, más las seis júniors que han seguido trabajando con la primera plantilla.

Ante las ausencias temporales de Katie Lou Samuelson y Tiffany Hayes, éste será el equipo que arranque la temporada, con la primera prueba en la Supercopa que mañana sortea sus emparejamientos en Bilbao. Pero mucho antes que todo eso queda seguir trabajando y construyendo el Avenida del futuro, con una pretemporada que continúa siendo intensa. Para muestra, la doble sesión de esta jornada, con una mañana de gimnasio junto con carga táctica y de tiro y una tarde de exigente sesión, dinámica y con mucho baloncesto. Mañana regresará el equipo en sesión matinal para disfrutar, por la tarde, de un ligero descanso.

Comentarios...