Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Jacobo Montes: “Volvemos con ilusión y con la Segunda B pro como objetivo”
X
Segunda División B

Jacobo Montes: “Volvemos con ilusión y con la Segunda B pro como objetivo”

Actualizado 25/08/2020
Redacción

El conjunto chacinero inicia los entrenamientos tras el control médico y PCR de ayer

El CD Guijuelo ha vuelto al trabajo con la primera plantilla comenzando la preparación para la próxima temporada en Segunda División B. La plantilla al completo y el cuerpo técnico pasaron en el día de ayer las pruebas médicas y test PCR y hoy ha tenido lugar el primer entrenamiento en el renombrado estadio Luis Ramos.

El entrenador, Jacobo Montes, se ha mostrado muy satisfecho con el equipo en esta primera sesión: "Todos hemos vuelto con muchas ganas de trabajar, observando las medidas de seguridad, despacio y con cuidado, pero con muchas ganas de ponernos en marcha y estar listos para cuando empecemos". Según el nuevo técnico chacinero, la pandemia ha afectado a la forma física, pero menos de lo esperado: "Los jugadores necesitan entrenar, pero están en muy buen estado. Además, las ganas de volver a jugar suplen la falta de forma física que puedan tener. Lo importante es poder volver a pisar el césped y volver al trabajo".

Ya en la primera sesión se ha visto trabajo de táctica y estrategia, entrando de lleno en materia: "Llevamos ya dos inicios de pretemporada fallidos. Por eso no podíamos hacer un inicio individual, ni tampoco centrarnos en lo grupal. Tenemos que trabajar todos los aspectos y estar listos por si empezamos en un mes y medio".

Respecto a los objetivos del equipo, Montes fue muy claro: "Tenemos que ser ambiciosos en este aspecto, tenemos que aspirar a Segunda B Pro. Es más, creo que el 80 % de los equipos va a luchar por este objetivo. Sin embargo, creo que la competición te termina poniendo en tu sitio. Y es algo que nos pasa a todos".

Comentarios...