Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El nuevo Director Provincial de los Carmelitas Descalzos visita Alba de Tormes por primera vez
X
Alba de Tormes

El nuevo Director Provincial de los Carmelitas Descalzos visita Alba de Tormes por primera vez

Actualizado 25/08/2020
Roberto Jiménez

A lo largo del día de hoy, Antonio Ángel Sánchez aprovecha para visitar las comunidades del Carmelo albense

Antonio Ángel Sánchez Cabezas, nuevo director Provincial en España de los Carmelitas Descalzos ha visitado la villa ducal en el inicio del Triduo de la Transverberación del corazón de Santa Teresa de Jesús. Se trata de la primera visita que realiza a Alba de Tormes desde que fuera elegido Provincial recientemente.

El director Provincial ha celebrado la eucaristía acompañado del Prior de Alba, Miguel Ángel González, y de otros sacerdotes y peregrinos de Alba, de otros lugares de España y de diversos países. La iglesia de la Anunciación estaba al cincuenta por ciento de su capacidad en cumplimiento de las normas establecidas.

Además de visitar a las comunidades del Carmelo, el Director Provincial mantuvo un encuentro cordial con la alcaldesa Concepción Miguélez

Datos biográficos

Nacido el 20 de febrero de 1974 en Puente Genil- Córdoba, entró en la Orden de los Carmelitas Descalzos. El lunes 20 de julio fue elegido nuevo Provincial.

Licenciado en Teología por la Facultad de Granada en 1998, hizo la especialización en Espiritualidad en la Universidad de Comillas (Madrid), finalizándola con una tesina titulada "La soledad sonora. Riqueza de la palabra, y la vivencia, en S. Juan de la Cruz, e implicaciones pedagógicas".

Comentarios...