Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Avanza la reparación del césped artificial del Reina Sofía
X
fútbol

Avanza la reparación del césped artificial del Reina Sofía

Actualizado 25/08/2020
Redacción

Esta mejora es imprescindible para que Unionistas y Real Salamanca Monterrey puedan jugar en el renovado campo

"Comienza la reparación del terreno de juego, para que el césped luzca espectacular en cuanto se pueda volver a entrenar y jugar. ¡Ojalá pudiera ser pronto! #CompartirEsConstruir". Este es el mensaje que el Real Salamanca Monterrey divulgaba en las redes sociales, para celebrar el comienzo de los trabajos para mejorar el césped artificial del campo Reina Sofía, donde jugará el equipo amarillo, que acaba de subir a Regional de Aficionados, y también Unionistas de Salamanca, uno de los tres conjuntos charros de Segunda B.

De este modo, el Ayuntamiento ha reaccionado ante las necesidades de ambas entidades deportivas. De hecho, ya el 30 de junio, el presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandóval, se refería al problema del césped artificial del campo Reina Sofía, cuando manifestaba que "no se pueden realizar actividades deportivas".

En esa fecha explicó que el club blanquinegro, junto con el Real Salamanca Monterrey, se había puesto en contacto con el Ayuntamiento, que contestó que intentarían subsanarlo lo antes posible.

Comentarios...