Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE y los concejales del equipo de Gobierno de Béjar cierran filas en torno a su Alcaldesa
X
BÉJAR

El PSOE y los concejales del equipo de Gobierno de Béjar cierran filas en torno a su Alcaldesa

Actualizado 22/08/2020
Redacción Béjar

El PSOE en pleno se revuelve contra el portavoz de Tú Aportas en dos comunicados hechos públicos en los que no mencionan la petición de dimisión de la Alcaldesa

La Agrupación Socialista Bejarana ha emitido un comunicado cerrando filas en torno a su Alcaldesa y calificando de "intento de injerencia en el funcionamiento interno de la Agrupación" a las declaraciones de ayer del Grupo Municipal Tú Aportas. En el mismo sentido, los concejales socialistas del equipo de la Alcaldesa han emitido otro comunicado firmado por el Grupo Municipal Socialista-Ayuntamiento de Béjar, apoyándola y negando lo que califican de "insidias" del portavoz de Tú Aportas, Javier Garrido, cuando habla de fisuras en el equipo de Gobierno y le acusan de mentir en todas las afirmaciones que el Sr. Garrido puso sobre la mesa en la rueda de prensa de ayer.

Ninguno de los dos comunicados hacen mención a la petición de dimisión de la Alcaldesa hecha ante los medios de comunicación por Tú Aportas, ni a cómo piensan solucionar el problema; pues el Partido Socialista gobierna en Béjar gracias al apoyo de los dos concejales de TAB y las descalificaciones a su protavoz, tachándole de mentiroso, no ayudarán a llegar a un acuerdo.

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN SOCIALISTA BEJARANA

La Agrupación Socialista Bejarana, ante el contenido de las manifestaciones vertidas en rueda de prensa el día de ayer por el representante de Tú Aportas Béjar, quiere dejar claro ante la ciudadanía su apoyo unánime al trabajo realizado por la Alcaldesa de Béjar, nuestra compañera Elena Martín Vázquez, así como a la totalidad de los integrantes del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Béjar.

Así mismo, rechazamos cualquier tipo de intento de injerencia en el funcionamiento interno de la Agrupación, y mucho menos lecciones o instrucciones sobre el sentido de nuestras decisiones. Más de un siglo formando parte de la vida de nuestra ciudad nos avala.

Seguiremos trabajando como hasta ahora, junto con la Alcaldesa y su Equipo de Gobierno, para procurar lo que es nuestro único objetivo. Que nuestra ciudad sea el reflejo de una sociedad más justa, igualitaria y solidaria.

Agrupación Socialista Bejarana ? PSOE Béjar

COMUNICADO DEL GRUPO MUNICIPAL SOCIALISTA

José Luis Rodríguez Celador, Ana Vicente Peralejo, Antonio Cámara López, José María Muñoz Acha y José Angel Castellano Hernán, concejales integrantes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Béjar queremos manifestar nuestro apoyo total, absoluto y sin fisuras a la Alcaldesa de la Ciudad, Elena Martín Vázquez, tanto en el ámbito personal como en el político, y negamos rotundamente las insidias vertidas por el Portavoz de Tú Aportas en rueda de prensa celebrada en el día de ayer, insinuando que existen discrepancias en el seno del Equipo de Gobierno. Esta evidente falsedad es, sin duda, clarificadora en cuanto a la nula veracidad del resto de las afirmaciones realizadas ayer por el Sr. Garrido Novoa.

Seguiremos trabajando unidos, como hasta ahora, por procurar el bienestar de las ciudadanas y ciudadanos de Béjar.

Que cada cual asuma sus responsabilidades.

Grupo Municipal Socialista

Ayuntamiento de Béjar

Comentarios...