Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Trágica jornada con 5 fallecidos en accidentes de tráfico en Castilla y León 
X
UNO DE ELLOS EN VITIGUDINO

Trágica jornada con 5 fallecidos en accidentes de tráfico en Castilla y León 

Actualizado 21/08/2020
EP

Han tenido lugar en Valladolid capital y en las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca y Zamora

Cinco personas han perdido la vida este viernes en sendos accidentes de tráfico sucedidos en Valladolid capital y las provincias de Ávila, Burgos, Salamanca y Zamora. La primera víctima mortal se registró en Vitigudino (Salamanca) a las 9.29 horas. El vuelco de un vehículo en el kilómetro 1 de la carretera SA-321, en dirección hacia Yecla de Yeltes, provocaba la muerte de una mujer de 79 años y heridas a un varón.

Poco después, a las 10.09 horas, un hombre 57 años perdía la vida después de sufrir un accidente de motocicleta y golpearse con un bolardo en la intersección de las calles Gamazo y Muro.

A las 10.59 horas, un varón de alrededor de 65 años fallecía después de que el vehículo en el que viajaba se saliera de la carretera en el kilómetro 3 de la CL-603, en Campillo (Burgos).

A las 13.11 horas, la salida de vía de un turismo, que además dio varias vueltas de campana, en el kilómetro aproximado 20 de la ZA-P-1304, entre Villalba y Villarrín de Campos (Zamora) provocaba la cuarta víctima mortal, un hombre de 62 años, además de otras dos personas heridas.

Por último, a las 15.36 horas, un hombre fallecía y otras tres personas, entre ellos un menor, resultaban heridas en una colisión frontal entre dos turismos en el kilómetro 263 de la N-110, en La Serrada (Ávila).

Además, se han producido otros dos con heridos. En el primero de ellos, a las 3.23 horas, un joven de 27 años ha tenido que ser traslado en UVI móvil al Hospital de El Bierzo de Ponferrada (León) tras resultar herido en el vuelco de un turismo registrada en la Avenida de Portugal de la citada localidad.

En el segundo, registrado a las 10.45 horas, un varón de unos 70 años ha resultado herido tras la salida de vía de su turismo en las cercanías del Monasterio de Matallana, en el término municipal de Villalba de los Alcores (Valladolid).

Comentarios...