Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un conductor fallece tras el brutal choque de su turismo contra la pared de una nave en un pueblo...
X
varón de 30 años

Un conductor fallece tras el brutal choque de su turismo contra la pared de una nave en un pueblo...

Actualizado 12/08/2020
EP

También perdía la vida un hombre de 29 años por la colisión entre un camión y un turismo en San Pedro del Arroyo (Ávila)

Noche trágica en Castilla y León con dos accidentes mortales en un intervalo de seis horas. Un hombre de 30 años ha fallecido tras empotrarse con un turismo contra la pared de una nave en el municipio vallisoleta de Gallegos de Honija, en la provincia de Valladolid, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 4.03 horas de la madrugada de este miércoles cuando se produjo la colisión de un turismo contra la pared de una nave que está situada en la VP-5603, en la entrada a Gallegos de Hornija (Valladolid) y, como consecuencia del impacto, una persona ha resultado herida y se encuentra inconsciente y atrapada en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, Bomberos de la Diputación de Valladolid, un equipo médico de Mota del Marqués y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha confiamdo el fallecimiento de un varón de unos 30 años.

Otra muerte en San Pedro del Arroyo (Ávila)

Previamente, un hombre de 29 años perdía la vida como consecuencia del choque entre un camión y un turismo en la N-501, a la altura del término municipal de San Pedro de Arroyo, en la provincia de Ávila, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112.

El suceso se ha producido sobre las 22.39 horas de este martes en el kilómetro 23 de la N-501 y, como consecuencia del impacto, el fallecido quedó atrapado en el interior del vehículo.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, los Bomberos de Ávila, un equipo médico de San Pedro del Arroyo y una UVI móvil. En el lugar, el personal de Sacyl ha confirmado el fallecimiento de un varón de 29 años.

Comentarios...