Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros obliga a trasladarle de hospital
X
DEBIDO A SUS COMPLICACIONES DE SALUD

La preocupación por el estado de salud de Kiko Matamoros obliga a trasladarle de hospital

Actualizado 07/08/2020
Redacción

La infección que padece el conocido colaborador ha generado el cambio de hospital para tratar la dolencía

El estado de salud de Kiko Matamoros preocupa a su entorno tras sufrir una infección en el hígado, dolencia que le ha llegado tras pasar apenas unos días antes por el quirófano para extirparle la vesícula.
Tal y como ha relatado Rafa Mora, amigo del colaborador, en la tarde de este viernes en el programa Sálvame, citando fuentes del entorno de Matamoros, "van a limpiarle el foco de infección y ponerle un drenaje. Marta López se encuentra cansada y agotada después de estar más de diez días acompañándole noche y día en el hospital?

?.

Una situación que ha generado que el popular colaborador televisivo sea trasladado de hospital donde, se supone, le van a hacer una intervención para abrir y limpiar la infección que tiene, originada por su operación de vesícula.
En estas fotografías podemos ver como el colaborador tiene el semblante serio y es que toda su familia está muy preocupada por él en estos momentos. Marta López no se ha separado de su pareja en ningún momento y es la que peor lo está pasando, ya que no esperaba que esto se fuera a enredar tanto.
Comentarios...