El estado de salud de Kiko Matamoros preocupa a su entorno tras sufrir una infección en el hígado, dolencia que le ha llegado tras pasar apenas unos días antes por el quirófano para extirparle la vesícula.
Tal y como ha relatado Rafa Mora, amigo del colaborador, en la tarde de este viernes en el programa Sálvame, citando fuentes del entorno de Matamoros, "van a limpiarle el foco de infección y ponerle un drenaje. Marta López se encuentra cansada y agotada después de estar más de diez días acompañándole noche y día en el hospital?
?.
Una situación que ha generado que el popular colaborador televisivo sea trasladado de hospital donde, se supone, le van a hacer una intervención para abrir y limpiar la infección que tiene, originada por su operación de vesícula.
En estas fotografías podemos ver como el colaborador tiene el semblante serio y es que toda su familia está muy preocupada por él en estos momentos. Marta López no se ha separado de su pareja en ningún momento y es la que peor lo está pasando, ya que no esperaba que esto se fuera a enredar tanto.