El II Campus de Baile de Alicia Cid recibió en la mañana del miércoles una nueva visita de relumbrón. Tras contar el pasado viernes con la presencia de Natalia Mora y Paula Reyes, en esta ocasión se pasó por el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá la también gimnasta internacional Paula Gómez, que ha representado a España en varios Europeos y Mundiales.
En el transcurso de su visita al Campus mirobrigense, Paula Gómez ofreció a los participantes una master class. Hay que recordar que este Campus de Baile de Alicia Cid llegará a su conclusión esta semana, teniendo como fin de fiesta una exhibición nocturna en los antiguos jardines Bolonia.
