Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
José Ángel Gómez, campeón mundial de kickboxing, estrena escuela
X
nuevas instalaciones

José Ángel Gómez, campeón mundial de kickboxing, estrena escuela

Actualizado 22/07/2020
Redacción

Está situado en la calle Zeppelin, nº 11, en el Polígono el Montalvo II de Carbajosa de la Sagrada

La Escuela José Ángel Gómez Sánchez ya es una realidad. Se trata de uno de los deportistas mas laureados de Salamanca ya que ha sido varias veces campeón de España, campeón de Europa, campeón del mundo amateur y profesional y actual técnico de la sección de Castilla y León de la Federación Española de Kickboxing,

Además de poder practicar Kickboxing con cualquier edad y objetivo, es uno de los núcleos del centro de tecnificación de la Federación de Kickboxing de Castilla y León en el que entrenarán varios deportistas de Alto Nivel.

Está situado en la calle Zeppelin, nº 11 en el Polígono el Montalvo II de Carbajosa de la Sagrada de Salamanca. Tiene una sala de 300 metros con varios tatamis, espacio y medios para entrenamiento funcional, 10 sacos y un ring reglamentario, entre otros elementos.

En el verano con las medidas de higiene y seguridad necesarias matiene los entrenamientos los martes, miércoles y viernes a la 11.00 horas y lunes miércoles y jueves de 20.00 a 21.00 y de 21.00 a 22.00 horas.

Comentarios...