Martes, 24 de diciembre de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un viaje y dos cheques regalo para las ganadoras de los premios ‘El Día D, el Día del...
X

Asociación ASECOV

Un viaje y dos cheques regalo para las ganadoras de los premios ‘El Día D, el Día del...

Actualizado 20/07/2020

Tres clientas lograron los obsequios: Sonia Hernández (Joyería Terrones), Mª Ángeles Vázquez (La Tahona) y Teresa Benéitez (La Casa)

Dinamizar el comercio de proximidad tras dos meses de inactividad, concienciar al ciudadano de Salamanca de la importancia de apostar por el comercio cercano, fidelizar su apuesta por este formato comercial y premiar las compras de los que han acudido a los comercios participantes.

Estos han sido los objetivos de la campaña "El Día D, el Día del Comercio", impulsada por la Asociación de Comercio ASECOV, junto al Ayuntamiento de Salamanca, de la que se han anunciado los ganadores de un viaje a un destino nacional valorado en 400 euros y dos cheques regalo de 150 euros para gastar en los comercios participantes.

? PRIMER PREMIO: Sonia Hernández (Joyería Terrones).

? SEGUNDO PREMIO (1er. CHEQUE): Mª Ángeles Vázquez (La Tahona).

? SEGUNDO PREMIO (2º CHEQUE): Teresa Benéitez (La Casa).

Además, se han sorteado 150 bolsas reutilizables, dos por establecimiento participante, cuyo listado de ganadores se publicará en la página web de ASECOV y en www.vivetucomercio.com.

"En un escenario complicado, desde ASECOV estamos satisfechos con el impacto del Día D, porque hemos conseguido transmitir a los salmantinos nuestros propósitos: que el comercio de Salamanca es un lugar seguro al que acudir, donde todos los clientes son tratados con profesionalidad, cercanía y confianza", ha indicado Soledad Gómez, presidenta de la Asociación de Comercio ASECOV, quien valora positivamente esta acción.

Durante más de un mes, el "El Día D, el Día del Comercio" ha recordado cómo el comercio de Salamanca ha vuelto a la actividad, trabajando para que el reencuentro con sus clientes fuera todo un éxito. Para transmitirlo a los salmantinos, se ha desarrollado una campaña de difusión en redes sociales, cuyo video promocional ha contado con cerca de 700.000 reproducciones, y se ha distribuido entre los establecimientos participantes una cartelería en la que se ha hecho hincapié en los llamados "Día de?".

"Hemos conseguido llegar a los salmantinos y ellos nos han explicado, dentro de las papeletas, por qué compran en nuestro comercio. El sentir mayoritario da una valoración sincera: El comercio de Salamanca es experiencia, conocimiento del producto y buen trato", ha añadido Soledad Gómez.

Comentarios...