El funeral tenía lugar en la misma iglesia en la que tuvo que despedir a su madre hace tan solo seis meses
Paz Padilla se ha fundido en un sentido abrazo con su hija, Anna, en el último adiós a su marido, Antonio Juan Vidal, que ha tenido lugar a las 11.30 de esta mañana en la iglesia de Nuestra Señora del Carmen de Zahara de los Atunes, el mismo templo en el que Paz tuvo que despedir a su madre hace tan solo seis meses.
La noticia del triste fallecimiento del Antonio Vidal, a los 53 años de edad, se produjo el pasado sábado y nos sorprendía públicamente ayer domingo 19 de junio. Un fatal desenlace debido al tumor cerebral que padecía, enfermedad que el matrimonio ha llevado con discreción. La trágica pérdida de su marido, motor de su vida, es un duro golpe para la gaditana que se suma al fallecimiento de su madre Paz, Dolores Díaz, quien murió en febrero de este año.
Hoy lunes, se ha celebrado el entierro y la presentadora ha estado acompañada por sus seres más queridos, entre los que estaba su hija Anna, fruto del primer matrimonio de Paz, con la que se ha fundido en un sentido abrazo. De riguroso negro, en este triste trance Paz ha contado con el apoyo de sus compañeros de trabajo entre los que hemos podido ver a David Valdeperas, Raúl Prieto y Marta López.