Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Edwin Hernández reconoce que su prioridad es regresar al fútbol mexicano y confirma contactos con ...
X
fútbol, segunda b

Edwin Hernández reconoce que su prioridad es regresar al fútbol mexicano y confirma contactos con ...

Actualizado 20/07/2020
Redacción

El lateral, que acaba de cumplir 34 años, tiene la posibilidad de renovar con el Salamanca UDS, pero su primera opción es seguir en su país

Edwin 'Aris' Hernández, el veterano defensa mexicano que acaba de cumplir 34 años y llegaba el Salamanca UDS en el pasado mercado de invierno, tiene la posibilidad de renovar con los charros, pero su prioridad es volver al fútbol de su país, según manifestaba en una entrevista con la periodista Karina Herrera, que divulgaba el portal chivaspasion.

El jugador hablaba de "su posible vuelta al futbol mexicano para el próximo Torneo Apertura 2020 al revelar que ha tenido acercamientos con cuatro clubes de la Liga MX y solo espera por uno de ellos que le de la oportunidad de regresar.

"Hemos tenido platicas ahí con unos cuatro equipos, la verdad, sí hemos tenido acercamiento, pero todavía no ha salido nada concreto" (...). A mi me gustaría regresar a México y poder terminar también mi carrera allí, si ese fuese el caso. Sino trataré de buscar también en el extranjero, pero mi prioridad es poder regresar a la Liga (MX), que estos equipos con los que pude hablar, ojalá que con alguno de ellos se pueda llegar a algo concreto y espero que a donde vayamos, que sea para el bien de mi carrera".

Comentarios...