En esta ocasión será un concierto al aire libre en la Plazuela de Herrasti con el aforo controlado
La Fundación Ciudad Rodrigo celebró durante la tarde del viernes una reunión ordinaria de su Patronato, cuyo asunto más destacado fue la aprobación de la propuesta de que el músico Carlos Núñez vuelva a actuar durante esta época estival en Miróbriga, después de hacerlo el año pasado en la Catedral de Santa María con un enorme éxito de público.
En esta ocasión, el popular músico gallego actuará el viernes 21 de agosto en la Plazuela de Herrasti, donde se controlará el aforo para cumplir en todo momento las medidas de seguridad a las que obliga el coronavirus. Según señalan desde la Fundación, los detalles en torno a este concierto se darán a conocer próximamente.
Como otros asuntos del Patronato, se aprobó la Memoria Económica, el Balance y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del ejercicio económico 2019, que dejó un superávit de 1.343,70? tras registrarse unos ingresos de 49.661,74? y unos gastos de 48.318,04?. En la reunión se habló de los proyectos que tiene en marcha en estos momentos la Fundación, entre los que destaca el de Formación Digital.
Asimismo, durante la reunión se aprobó la modificación de los estatutos de la Fundación, para entrar a formar parte del Registro de Entidades, Servicios y Centros de Carácter Social de Castilla y León y así poder acceder a subvenciones de interés social; y se aprobó la renovación del mandato de Enusa dentro de la Fundación, aceptándose la continuidad de Ignacio Javier Vecillas Fernández como representante.