Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A la venta un edificio residencial de la céntrica calle Toro por 1,5 millones de euros 
X
MERCADO INMOBILIARIO

A la venta un edificio residencial de la céntrica calle Toro por 1,5 millones de euros 

Actualizado 17/07/2020
Redacción

Un edificio completamente rehabilitado de cuatro plantas y ático, a escasos metros de la Plaza Mayor, y que se suma a otros inmuebles que han colgado el cartel de 'se vende'

En venta uno de los edificios residenciales de la céntrica calle Toro, a escasos metros de la Plaza Mayor. Su precio: 1,5 millones de euros. Se trata de un edificio completamente rehabilitado de cuatro plantas y ático. Cuenta con una superficie total construida de 426,58 m2 distribuidas de la siguiente manera: Planta Baja / Entreplanta de acceso a viviendas (75,33 m2), planta primera (69,49 m2 distribuidos en dos estudios), planta segunda (101,12 m2), planta tercera (101,12 m2) y planta ático (79,52 m2).

Tal y como recoge el anuncio de venta del inmueble, publicado en el portal inmobiliario Idealista, es un edificio con posibilidad de explotación como apartamentos turísticos.

Otros edificios en venta

No es el único inmueble que en la ciudad de Salamanca ha colgado el cartel de 'se vende' en el último año. En la trasera de la Catedral también está a la venta un edificio de tres alturas (40 m2 por planta) para vivienda unifamiliar o apartamentos turísticos. En este caso, el precio es más asequible para los inversores: 279.000 euros.

Y sigue a la venta uno de los edificios con el precio más alto, ubicado en la calle Pozo Amarillo. Edificio de seis plantas de uso mixto (residencial, comercial, hotelero), con 2.100 metros cuadrados construidos, 16 viviendas y 7 plazas de aparcamiento. Su precio: 2,5 millones de euros.

Comentarios...