El próximo martes comenzará el segundo turno, que se prolongará hasta finales del mes de julio
El parque situado en la parte trasera del barrio del Valle de San Martín acogió durante la mañana del jueves la 4ª y última sesión del primer turno del programa de animación infantil que han diseñado para este verano la Delegación de Educación e Infancia del Ayuntamiento mirobrigense y Civitas Animación Teatral, que lleva por título Outdoors Kids.
Este cierre del primer turno consistió en una sesión teatral a cargo de la compañía Alúa Teatro, integrada por Daniel Gómez y Adelia Vicente, que pusieron en escena el montaje No es el fin del huerto de Fermín, en el cual se relata la historia de un niño de una gran ciudad que acude a su pueblo descubriendo los contrastes que hay, implicándose en la lucha de su abuelo por salvar su huerto.
El próximo martes comenzará el segundo turno de Outdoors Kids, que también constará de 4 sesiones, rotando por diferentes espacios verdes de Ciudad Rodrigo para llevar a cabo en cada uno de ellos una actividad diferente. Este nuevo turno se prolongará hasta finales del mes de julio, mientras que el tercero y último tendrá lugar durante la primera quincena del mes de agosto.