, 23 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
Utilizar el aire acondionado con seguridad
Aire acondicionado saludable

Utilizar el aire acondionado con seguridad

SOCIEDAD
Actualizado 15/07/2020
Redacción

Elegir un aparato acondicionado con filtros de aire de alta eficiencia y alto poder de filtrado es esencial si buscamos garantizar no solo un entorno lo más confortable posible, sino también mucho más saludable

Con la llegada del calor, se hace imprescindible buscar recursos que garanticen un entorno más limpio y confortable, lo cual es posible gracias al uso del aire acondicionado este verano como uno de los recursos más efectivos, y gracias a los sistemas de filtrado aire acondicionado además de confortable también disfrutaremos de una estancia más limpia y saludable.

Las ventajas de usar el aire acondicionado este verano

El calor ya está empezando a hacer de las suyas, y eso hace que estemos más incómodos a la vez que el ambiente se vuelve más húmedo y a menudo también más contaminado.

Gracias al aire acondicionado, a partir de ahora va a resultar verdaderamente simple mantener un entorno agradable, confortable y sobre todo limpio, reduciendo el riesgo de alergias y mejorando la salud de todos.

Vamos a conocer algunas de las principales ventajas de usar el aire acondicionado este verano:

Es el sistema más eficiente para mantener cualquier entorno a la temperatura ideal.

Nos ofrece la posibilidad de comprar un equipo con bomba de calor que nos permite aprovecharlo durante todo el año.

Ayuda a eliminar todo tipo de contaminantes.

Permite acabar con las moléculas infecciosas que causan enfermedades.

Elimina todo tipo de partículas que incluyen bacterias, alérgenos e incluso virus (solo modelos con Plasma Quad Plus).

Crea un entorno mucho más confortable y respirable.

Impide la entrada a nuestros pulmones de partículas que puede haber flotado en el ambiente.

Gracias a encontrarnos en un entorno más agradable, aumentamos nuestro rendimiento y nos sentimos más relajados.

Se trata de un sistema interesante para eliminar el exceso de humedad.

Nos protege frente a cambios de temperatura, ya que en todo momento va a mantener el entorno a aquella que le hayamos indicado.

Evita la acumulación de polvo en muebles, suelos y paredes.

Pero por supuesto, es importante que nos aseguremos que adquirimos un equipo doméstico de calidad como es el caso del modelo Mitsubishi Plasma Quad Plus, ya que solo así tendremos la garantía de que incorpora un sistema de filtrado de alta eficiencia.

Aire acondicionado con Plasma Quad Plus, la revolución de Mitsubishi Electric

Elegir un aparato acondicionado con filtros de aire de alta eficiencia y alto poder de filtrado es esencial si buscamos garantizar no solo un entorno lo más confortable posible, sino también mucho más saludable.

Como ejemplo tenemos una de las últimas revoluciones en materia de aire acondicionado que no es otra que el sistema Plasma Quad Plus de Mitsubishi Electric, el cual tiene la capacidad de renovar y filtrar completamente el aire del interior, consiguiendo que el entorno sea mucho más respirable y limpio.

Hablamos de un modelo que tiene un funcionamiento similar a una cortina eléctrica, ya que absorbe el aire del interior y lo obliga a pasar por ella con lo que se recogen las moléculas infecciosas y contaminantes de forma muy efectiva.

Esto lo consigue a través de una descarga eléctrica mediante un electrodo de plasma que se encarga de su neutralización, y la principal ventaja es que tiene la capacidad de capturar partículas con tamaños hasta 30 veces más pequeños que el ancho de un cabello de la cabeza.

También incorpora un sistema de ozono que consigue combatir todo tipo de bacterias, virus y alérgenos.

De hecho, la Sociedad Española de Alergología e Inmunología avala este filtro y garantiza que consigue eliminar hasta el 97 % de todas las partículas.

En la campaña desarrollada por Mitsubishi Electric participan personas de reconocido prestigio como es el caso de Mario Picazo, un popular meteorólogo y divulgador científico y en la actualidad también profesor de la Universidad de California que ha prestado su apoyo a este nuevo sistema que garantiza una mejora muy sustancial de la salud de todos los miembros de la familia.

Usar el aire acondicionado este verano no solo es posible, sino que también es más recomendable que nunca, especialmente si optamos por un modelo que monte un sistema de filtros con alto poder de filtrado, garantizando así que respiramos una atmósfera limpia de partículas contaminantes y moléculas infecciosas, lo cual beneficiará de forma muy positiva a nuestra salud.

Comentarios...