Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Preparan el entubado del canal de La Armuña
X
Avances en las obras

Preparan el entubado del canal de La Armuña

Actualizado 14/07/2020
J.H.

Los empleados están limpiando el terreno para hacer las zanjas

Esta semana Teodoro López Sierra,presidente de la comisión gestora, vocales y demás responsables se han reunido con los ingenieros, que les han informado de la intención de empezar a entubar a partir del 20 de julio. En estos momentos están limpiando el terreno y procederán a la realización de las zanjas necesarias para después meter los tubos.

Por otro lado, en Villaflores, los propietarios han estado reunidos con el personal técnico para firmar las necesarias expropiaciones temporales de terrenos que serán usados en lo que se procede a la introducción de tuberías bajo tierra.

En Poveda de las Cintas está situado el centro de operaciones de las obras de canalización vigentes. Han colocado diversas casetas de obras con oficinas, vestuarios y otra serie de locales precisos para llevar a cabo los trabajos que siguen en la construcción de canal que permitirá regar tierras en términos municipales de Poveda de las Cintas, Villaflores, El Campo de Peñaranda, Cantalpino y Zorita de la Frontera.

Comentarios...