Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Música, cine y teatro en la programación estival de Terradillos-El Encinar-Los Cisnes
X
Entrada gratuita

Música, cine y teatro en la programación estival de Terradillos-El Encinar-Los Cisnes

Actualizado 14/07/2020
Redacción

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se desarrollarán estas actividades, junto a algunas competiciones deportivas, con las medidas sanitarias correspondientes

La Concejalia de Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Terradillos ha presentado su programación para este verano en Terradillos-El Encinar- Los Cisnes. Un buen número de actividades de ocio que van desde el cine al aire libre a los conciertos o los cuentacuentos, espectáculos de títeres o competiciones deportivas.

"Es una iniciativa adaptada a las circunstancias sanitarias del COVID-19, que se va a desarrollar en el municipio durante los meses de julio, agosto y septiembre apoyando así este sector y ofreciendo una alternativa a los vecinos y vecinas en este verano tan distinto que estamos viviendo", explicaban desde el Consistorio. En todos los casos se aplicarán las medidas sanitarias habituales, el aforo será limitado y la entrada gratuita.

La programación comienza este viernes con la película 'Aladdin' en las pistas Pinar-Los Cisnes, a las 22.30 horas. El sábado, a la misma hora, también en los cisnes, Teresa Blanco ofrecerá un recital dedicado al bolero. Y el domingo, a las 20.00 horas, en la plaza de los Derechos Humanos, en El Encinar, será el turno de Kamaru, que ofrecerá el espectáculo de títeres 'Reciclando cuentos'. A continuación publicamos la programación completa:

Música, cine y teatro en la programación estival de Terradillos-El Encinar-Los Cisnes | Imagen 1

Comentarios...