Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense ultima su puesta a punto para la disputa del play off de ascenso a...
X
Alba de Tormes

El Piensos Durán Albense ultima su puesta a punto para la disputa del play off de ascenso a...

Actualizado 13/07/2020
Pedro Zaballos

El entrenamiento de este jueves se realizará a puerta abierta para que los aficionados puedan mostrar sus ánimos al equipo

La hora de la verdad está cada vez más cerca para el Piensos Durán Albense. El equipo dirigido por Óscar González encara la recta final de su preparación previa a la disputa del play off de ascenso a Segunda División que arrancará este sábado frente al Leis Pontevedra.

El primer equipo del Club Deportivo Albense ultimará su puesta a punto esta semana con sus tres últimos entrenamientos de la temporada. Lunes, martes y jueves han sido los días elegidos por el cuerpo técnico albense para la realización de las sesiones de entrenamiento en las que "se buscará repasar pequeños matices del juego y de la estrategia".

La sesión del jueves se realizará a puerta abierta, bajo medidas de seguridad, para que los aficionados puedan mostrar sus ánimos al equipo antes del partido del sábado. Tendrá lugar a las 21:00 horas, debido a que previamente los jugadores y cuerpo técnico del Piensos Durán Albense deberán pasar las últimas pruebas de diágnostico del Covid-19.

Comentarios...