Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Villoria disfruta del musical “Charros y Gitanos” a medias por la tormenta
X
Primera noche con cultura

Villoria disfruta del musical “Charros y Gitanos” a medias por la tormenta

Actualizado 12/07/2020
Jorge Holguera

La plaza de toros acogió a alrededor de 160 espectadores

La tormenta obligó a suspender "Charros y Gitanos" en la mitad del espectáculo. Anoche, en torno a 160 personas acudieron a la plaza de toros de Villoria para disfrutar de la primera noche de cultura organizada por el Ayuntamiento.

La organización se había asegurado de organizar previamente todo para que se pudiera cumplir con las medidas de seguridad sanitarias precisas para evitar el posible contagio de coronavirus. Habían trabajado duro limpiando la plaza de toros, marcando los espacios disponibles en las gradas y colocando las sillas precisas. Al llegar al recinto había carteles con información clara y un recipiente de gel hidroalcohólico para la desinfección de manos. Todos los asistentes acudieron con mascarilla.

El encanto del espectáculo musical que ayer se pudo disfrutar en Villoria a medias, cautivó a un público que se quedó con las ganas de ver el repertorio completo, ya que los rayos que desde lejos iluminaban el cielo cada poco tiempo presagiaba la llegada de la tormenta, que dejó precipitaciones que obligaron a suspender la función.

Comentarios...