Miércoles, 17 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ni mascarillas ni distancias de seguridad en el sábado noche en Peñaranda
X
PEÑARANDA

Ni mascarillas ni distancias de seguridad en el sábado noche en Peñaranda

Actualizado 12/07/2020
Redacción

La zona de ocio nocturno concentraba este sábado a cientos de personas que no mantenian los protocolos de seguridad requeridos por Sanidad

Sin mascarillas ni distancia de seguridad. Así se ha podido ver la calle Carmen de Peñaranda en la madrugada de este sábado, noche en la que multitud de personas se congregaban en el entorno de los locales de ocio nocturno para vivir una noche de fiesta.
Un ambiente que dejaba imágenes de grandes grupos de jóvenes sin mascarillas ni distancias de seguridad, algo que generaba malestar entre numerosas personas, además de servir como un indicativ

o de aviso ante la falta de precauciones frente al coronavirus, que hasta el momento ya ha generado más de setenta rebrotes y confinamientos puntuales en varios puntos de España.

La situación se mostraba alarmante y supone un toque de atención para todos, además de hacerse patente el debate sobre la necesidad del uso de la mascarilla de manera total, algo que aún se mantiene en debate en diferentes autonomías, entre ellas Castilla y León.
Comentarios...