Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abandonar La Zarzuela
X

Abandonar La Zarzuela

Actualizado 12/07/2020
Fernando Saldaña

339

Abandonar La Zarzuela | Imagen 1

En charla de amigos, me preguntan si creo que Juan Carlos, el exrey al que ahora llamamos emérito, debe abandonar el Palacio de la Zarzuela. La pregunta es tonta o tiene trampa, no los é muy bien, porque sólo hay una respuesta posible: ¡Claro!, pero no en dirección a otra vivienda suntuosa, a otro palacio de papel sufragado con capital público o con fondos de oscura procedencia, sino rumbo a Alcalá Meco (Soto del Real, Topas, Brieva o donde quiera que haya un centro penitenciario), que es donde van las gentes que hacen lo que (dicen) él ha hecho.

La inmunidad para los asuntos personales de un mandatario, es tongo, es política con dopaje, es aberración, que rima con Borbón.

Mientras no se haga así, la institución de "El campechano" y la de "El preparado" seguirá bajo sospecha, salpicada de infamia y encubierta por políticos sin escrúpulos y medios de comunicación manipuladores.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...