Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos detenidos tras un tiroteo nocturno en el centro de la ciudad de Béjar
X
sin heridos

Dos detenidos tras un tiroteo nocturno en el centro de la ciudad de Béjar

Actualizado 09/07/2020
Redacción Béjar

El enfrentamiento entre familias de etnia gitana provocó la intervención de la Policía Nacional y la Guardia Civil

Efectivos de la Policía Nacional y Guardia Civil han tenido que intervenir en una disputa con armas de fuego entre varias personas de etnia gitana que se ha producido sobre las 12.15 h. de la pasada noche, en la calle Libertad de Béjar, debido a la entrega de un menor.

La alarma cundió entre los vecinos no sólo de esa calle sino de toda la zona, cuando en la madrugada de hoy jueves, se escuchó el tiroteo y los gritos con insultos, en el silencio de la noche, causando el pánico en la calle y entre los vecinos de las zonas colindantes. La pelea se saldó sin heridos, pero con daños materiales en los coches aparcados, e hizo que la calle se despejara rápidamente de los escasos viandantes que a esas horas de la noche aún estaban por allí, debido a que se trata de una de las zonas de ocio nocturno de la ciudad.

También fue escenario de gritos e insultos la puerta de la comisaría de la Policía Nacional, donde varias personas mantuvieron una acalorada conversación que también alarmó a los vecinos, mientras el enfrentamiento, para el que la Policía Nacional tuvo que pedir refuerzos a la Guardia Civil, ya que la Policía Local no pudo acudir; estaba teniendo lugar en la calle Libertad.

El suceso se saldó con daños materiales en los coches aparcados y dos detenidos que pasarán a disposición judicial en las próximas horas.

Comentarios...