Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan las obras de la última grada de fondo del Reina Sofía y del campo anexo
X
fútbol

Comienzan las obras de la última grada de fondo del Reina Sofía y del campo anexo

Actualizado 07/07/2020
Redacción

También será de césped artificial, estará iluminado para poder utilizarse en horario nocturno y contará con una grada con capacidad para 225 personas

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha visitado este lunes los trabajos de cimentación de la última grada de fondo en el campo de fútbol Reina Sofía. La obra sigue avanzando aunque está pendiente el anuncio del Ayuntamiento sobre la renovación del cesped artificial, que es imprescindible para que se pueda jugar en esta instalación.

En este sentido, el presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandóval, explicaba hace unos días que su club, junto con el Real Salamanca Monterrey, se ha puesto en contacto con el Consistorio para pedir esa mejora y que han contestado que "intentarán subsanarlo lo antes posible".

Por otra parte, el regidor municipal comprobaba el inicio de las obras para la construcción de un nuevo campo de fútbol anexo, también de césped artificial, que se destinará principalmente a entrenamientos. Esta cancha estará iluminada para poder utilizarse en horario nocturno y contará con una pequeña grada con capacidad para 225 personas.

Comentarios...