Martes, 18 de enero de 2022
Volver Salamanca RTV al Día
El Patio del DA2 acogerá la proyección de la película Los Futbolísimos
este jueves, cine al aire libre

El Patio del DA2 acogerá la proyección de la película Los Futbolísimos

CULTURA
Actualizado 06/07/2020
Redacción

El acceso será con invitación y se pueden recoger desde este martes en el propio centro de arte contemporáneo, de 9.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas

Este jueves comienza la propuesta "Plazas y Patios de cine", incluida dentro del programa cultural del verano organizado por el Ayuntamiento de Salamanca. Todos los jueves, desde el 9 de julio hasta el 27 de agosto, se proyectarán películas aptas para todos los públicos, en diferentes barrios de la ciudad.

La primera será este jueves, 9 de julio, en el barrio de Prosperidad y el espacio elegido para la proyección es el Patio del DA2, que se aforará con 376 sillas guardando las distancias de seguridad de 1'5 metros. El acceso será con invitación y es obligatorio el uso de mascarilla.

Las invitaciones para disfrutar de la película de esta semana, Los Futbolísimos, se pueden recoger desde mañana en el propio centro de arte contemporáneo, en horario de 9'00 a 14'00 horas y de 17'00 a 20'00 horas. Se entregarán como máximo dos invitaciones por persona.

Los Futbolísimos

Pakete, Helena y el resto de sus compañeros de colegio tienen una gran habilidad para meterse en todo tipo de aventuras. Todos juegan en el equipo de fútbol infantil de Soto Alto, sobre el que han descubierto un increíble misterio, uno que parece amenazar a la continuidad de la pandilla e incluso a la amistad que existe entre todos. ¿Son víctimas de una conspiración o es fruto de una casualidad? A través de un pacto secreto crean Los Futbolísimos con un objetivo en mente: resolver el enigma con su ingenio y poder mantenerse unidos.

Comentarios...