Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alcolea ficha por el Fuenlabrada de Segunda
X
exportero del Salamanca UDS

Alcolea ficha por el Fuenlabrada de Segunda

Actualizado 03/07/2020
Redacción

Tiene 31 años y esta temporada estaba sin equipo

El CF Fuenlabrada, que milita en Segunda, ha llegado a un acuerdo con Pablo Alcolea por lo que resta de temporada.

El portero de 31 años, formado en la cantera del Real Zaragoza, militó en el Salamanca UDS en la campaña 2018-19 en la que sólo disputó 9 encuentros, con un bajo rendimiento que propicio su salida en el mercado de invierno.

Ahora llega al conjunto madrileño "con mucha ilusión, me había enfrentado varias veces al Fuenlabrada y siempre transmitió que se estaban haciendo cosas muy bien y se estaba montando una estructura importante. Me ilusionó mucho la llamada y vengo con muchas ganas".

El guardameta llegó a debutar en Primera División con el Real Zaragoza en la temporada 2012/13 y, tras varios años más en el club maño, jugó en el Toledo entre 2016 y 2018, donde acumuló casi 70 partidos antes de llegar al Salamanca UDS, equipo cuya portería defendió durante la temporada 2018/19.

Esta temporada estaba sin equipo, pero se ha cuidado al milímetro, explican en el Fuenlabrada: "Físicamente estoy bien. Llevo tiempo sin competir, pero me he mantenido en forma". Además, valoró su fichaje de una forma inmejorable: "Siempre esperas tener una oportunidad. Esta en concreto es enorme, es un equipo solvente y sólido y en esta recta final hay que vivirla con ilusión. Es un club de LaLiga Smartbank. Estoy preparado para echar una mano a los compañeros y ayudar a sacar los objetivos".

Comentarios...