Recogida de alimentos y productos higiénicos y de salud para facilitarlos a las familias en situación de vulnerabilidad social
Este viernes ha finalizado la campaña solidaria 'No les dejemos atrás' organizada por YMCA y el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala, y que ha consistido en la recogida de alimentos y productos higiénicos y de salud para facilitarlos a las familias que atiende YMCA en Salamanca con grandes dificultades para el alquiler, la luz y el agua o para hacer la compra.
YMCA y el Club Deportivo Salamanca Fútbol Sala quieren agradecer los esfuerzos realizados para que esta campaña haya sido un éxito. En primer lugar a todas las personas que han participado en dicha donación, que va a contribuir a garantizar una vida digna a muchas familias, demostrando la solidaridad en forma de respuesta unida de los/as ciudadanos/as ante la pandemia. Agradecer también al Club de Fútbol Unionistas de Salamanca por su colaboración y difusión en dicha campaña y a los establecimientos Milar y Pixel& Home por la difusión y puesta a disposición del lugar de entrega de los productos recogidos.