Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el plazo de inscripciones para los torneos del Club de Tenis de Béjar
X
BÉJAR

Abierto el plazo de inscripciones para los torneos del Club de Tenis de Béjar

Actualizado 19/06/2020
Redacción Béjar

Los torneos se celebrarán del 23 de julio al 2 de agosto y el plazo de inscripciones se mantendrá abierto hasta el 19 de julio a las ocho de la tarde

El III Torneo de Apertura del Circuito IBP Tennis Series, que tenía que haberse celebrado en la semana del 30 de marzo al cinco de abril, y quedó suspendido como consecuencia del COVID-19, y el 18º Open Nacional de Tenis Ciudad de Béjar abre el plazo de inscripción hasta el 19 de julio a las ocho de la tarde. Dichas inscripciones podrán formalizarse a través de la misma página web openbejar.com.

Esta edición del torneo se ha organizado teniendo en cuenta las circunstancias especiales del país y el cierre del Albergue de Llano Alto donde se alojaban habitualmente los participantes. El club de Tenis ha publicado en su web un listado para facilitar el acceso a los servicios de alojamiento y restauración que están en funcionamiento en Béjar.

Otra de las novedades es que la organización ha rebajado el precio de inscripción de cada jugador y ha decidido sumar 500,00 ? en concepto de alimentos a los 500,00 ? que ya aporta la Fundación Blanco París (promotora del Circuito IBP TENNIS SERIES) y que irán destinados a San José Artesano para que sean repartidos en forma de alimentos a las familias bejaranas más necesitadas.

Por último, IBP Uniuso donará 100 kits de protección para el público asistente a las finales y para los participantes, con el fin de que el torneo se celebre en un entorno seguro desde el 23 de julio hasta el dos de agosto en las instalaciones de La Cerrallana.

Comentarios...