Los vecinos podrán acceder "de forma rápida y sencilla" a avisos, reserva de instalaciones deportivas, así como contactar con servicios municipales o gestionar citas previas
El Organismo Autónomo de Recaudación y Gestión Tributaria de la Diputación de Salamanca (Regtsa) ha abierto una convocatoria de subvenciones para los ayuntamientos de la provincia interesados en contar con una aplicación móvil de atención ciudadana.
Según recoge el Boletín Oficial de la Provincia de este lunes, ya está abierto el plazo de solicitudes para acceder a esta convocatoria con la que la Diputación pretende "facilitar la atención de los ayuntamientos a sus vecinos".
Así, los interesados podrán acceder "de forma rápida y sencilla" a informaciones municipales como avisos de interés, reservar instalaciones deportivas, contactar con servicios municipales o gestionar citas previas.
En total, la cuantía prevista para esta subvención asciende a los 60.059 euros y el plazo de presentación de solicitudes estará abierto durante los próximos diez días hábiles, ha indicado la institución provincial.