334
Un pigmento. Un color. Un odio irracional agazapado. Una educación descarriada. Un sistema sin cerebro, sin pensamiento, sin sentimientos. Un sistema que no funciona.
Un racista al que no callas. Un inhumano que te saluda por la calle. Un antisocial que te exige respeto. Un deshumanizado que se cree superior a otros.
Y tú, que te callas. Que lo consientes. Que miras para otro lado.
Mañana morirá otro hombre y tu boca se llenará de indignación con la misma rapidez con la que tu cerebro se llena de olvido.La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.
Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.
La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.
En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.