La versión online del clásico parchís sigue las mismas reglas que el original: los usuarios no solo deben su éxito o su fracaso al azar de los dados, sino que deben pensar bien sus jugadas y aprovechar las debilidades del otro y sus propias estrategias pa
La crisis sanitaria generada por el coronavirus, que ha obligado a la totalidad de la población a confinarse en sus casas, ha hecho que muchísimas personas busquen nuevas formas de entretenerse. Sin lugar a dudas, Internet unas de las herramientas más socorridas durante estas semanas debido a las posibilidades de ocio y diversión que ofrece la red.
En ese sentido, las páginas de juegos están experimentando un crecimiento exponencial de visitas de los usuarios, que ansían encontrar juegos divertidos y entretenidos para pasar las largas horas de encierro en casa y que esta situación pase del mejor modo posible.
El triunfo de un juego clásico
Un clásico ?digitalizado eso sí? se ha convertido en el rey indiscutible de las opciones de ocio durante el confinamiento: se trata del juego FR9 Parchis, que recupera el clásico juego de mesa y que, de un modo dinámico, divertido y eficaz permite que los usuarios rememoren las largas tardes de la infancia moviendo el cubilete y comiendo fichas de colores para alzarse con el primer puesto del juego.
https://www.fr9.es/parchis es la web de este tipo más popular y con más visitas del momento. Así lo cuentan sus desarrolladores, que consideran que el motivo del éxito de su web durante estas semanas está en que "es un juego 'de toda la vida', sencillo y que además permite la interacción entre varios miembros de la familia o amigos, lo que también está haciendo que la gente se sienta más cerca de los suyos y lleve mejor estos días tan raros".
La versión online del clásico parchís sigue las mismas reglas que el original: los usuarios no solo deben su éxito o su fracaso al azar de los dados, sino que deben pensar bien sus jugadas y aprovechar las debilidades del otro y sus propias estrategias para que sus fichas avancen más rápido que las de sus contrincantes. Esto se traduce en apasionantes partidas en las que los minutos e incluso las horas pasan sin que apenas se pueda percibir.
"Hemos notado que la gente queda para entrar a las distintas salas y jugar en el mismo tablero; es una opción ideal para 'quedar', charlar y jugar en estos momentos", explican desde FR9 Parchis, donde tan solo hace falta crearse un usuario en unos segundos para comenzar a tirar el dado.
Otros juegos 'de mesa'
Los desarrolladores de FR9 Parchis también han creado las versiones digitales de otro tipo de juegos clásicos como el chinchón, el tute, el ajedrez, el dominó o las damas, de modo que con el mismo usuario se puede disfrutar de distintas opciones de entretenimiento. Es sin lugar a dudas uno de los mejores planes de los que se puede disfrutar durante esta cuarentena.
Empezar a jugar es gratis y los propietarios de la web adelantan que, visto el éxito de su proyecto en las últimas semanas, están trabajando para desarrollar nuevos juegos y opciones de entretenimiento para que el público que ha llegado durante los últimos días pueda encontrar un catálogo de juegos más amplio y siga disfrutando en las salas de FR9.