Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas ficha a Diego Hernansanz como nuevo director deportivo
X
fútbol

Unionistas ficha a Diego Hernansanz como nuevo director deportivo

Actualizado 21/05/2020
Redacción

En las últimas campañas ha colaborado con las secretarías de la Arandina CF, del Villarrubia CF y del propio conjunto charro

Diego Hernansanz será el director deportivo de Unionistas de Salamanca de cara a la temporada 2020-2021. El vallisoletano acumula experiencia en diversas labores relacionadas con el mundo del fútbol y en las últimas campañas ha colaborado con las direcciones deportivas de la Arandina CF, del Villarrubia CF y del propio Unionistas de Salamanca CF.

En la temporada 2015-2016 fue el principal asesor deportivo de la Arandina CF, club que logró mantener la categoría en Segunda B al final de la campaña cumpliendo con creces el objetivo marcado.

En la campaña 2017-2018 fue una pieza clave a la hora de configurar la plantilla de Unionistas CF que acabó logrando el ascenso a la categoría de bronce.

En las dos últimas temporadas, Hernansanz ha sido director deportivo del Villarrubia CF. En la 2018-2019, el club castellano-manchego ascendió a Segunda B. Y esta campaña, el Villarrubia CF marchaba en una más que meritoria 12ª plaza cuando se paralizó la competición hace dos meses.

Con esta incorporación, Unionistas de Salamanca CF da el pistoletazo de salida a su nuevo proyecto de cara a la temporada 2020-2021

Comentarios...