Segunda jornada consecutiva en que no se suma ningun fallecido a las estadísticas de la Junta de Castilla y León
Las residencias de mayores y centros de personas con discapacidad de la provincia de Salamanca continúan con el descenso en las estadísticas de coronavirus. En las últimas 24 horas, el número de casos positivos aumenta en tan solo un persona, mientras que los fallecidos se mantienen en la misma cifra que ayer.
El número de casos positivos en la provincia de Salamanca aumentan en un nuevo paciente confirmado, pasando a sumar un total de 1.016 pacientes confirmados. El número de residentes aislados con síntomas compatibles aumenta en 5, pasando a un total 69.
En cuanto a fallecidos, segunda jornada consecutiva que Salamanca no suma ningún fallecido en residencias, por lo que se mantienen las cifras de ayer, 254 han muerto con COVID-19 confirmado (igual que el día anterior) y otros 206 han fallecido por síntomas compatibles. La mortalidad por cualquier tipo de causa durante el eestado de alarma es actualmente de 765.
En cuanto a mayores que han superado la enfermedad, suman un total de 560, seis más que ayer. Se mantienen en aislamiento preventivo pero sin síntomas a 553 mayores.