Los trabajadores del servicio de ambulancias ya tienen algo de movimiento por el entorno de su base tras semanas 'desérticas'
Como todos sabemos, los profesionales sanitarios han vivido unas semanas muy estresantes de lucha contra el coronavirus, tanto en hospitales y centros de salud como a pie de calle por parte de aquellos que trabajan en el servicio de ambulancias, que también han tenido que adoptar medidas especiales.
En Ciudad Rodrigo, como se sabe, la denominada 'Base del 112' está situada en lo que era el servicio de Urgencias del antiguo Centro de Salud, siendo habitual cuando hay buen tiempo que los trabajadores del servicio de ambulancias estén en el exterior del Centro (sobre todo por las tardes).
Durante estas semanas previas, estas estancias callejeras de estos profesionales también han sido de lo más extraño, al no ver por la zona prácticamente a nadie, sobre todo en horario de tarde. Desde la jornada del sábado (en cuya tarde fueron tomadas las imágenes) ya han vuelto a recuperar algo de normalidad también en ese sentido.