Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Albense FS anuncia la finalización de las Escuela Deportivas por la crisis del coronavirus
X
ALBA DE TORMES

El Albense FS anuncia la finalización de las Escuela Deportivas por la crisis del coronavirus

Actualizado 30/04/2020
Roberto Jiménez

Devolverá las cuantía económica proporcional de las cuotas desde mediados de marzo hasta finales de mayo

El Club Deportivo Albense FS ha decidido finalizar las Escuelas Deportivas antes de lo previsto por la crisis sanitaria del coronavirus. El club se basa en la finalización presencial del curso escolar y las decisiones tomadas por el Gobierno de España y la Junta de Castilla y León.

El club anuncia además "la devolución de la parte proporcional de la cuota desde el 15 de marzo hasta el último día del mes de mayo". Los padres podrán solicitar dicha devolución una vez el club se lo comunique por WhatsApp, concretamente en la oficina del Pabellón Municipal de Alba de Tormes.

Allí el club les informará "sobre los diferentes servicios disponibles que el club pretende ofrecer". Desde este momento, desde el Club Deportivo Albense FS trabajan para poder realizar sin problema las inscripciones en sus diferentes modalidades deportivas de cara a la próxima temporada.

Escuelas de verano

Oscar González, presidente del Club Deportivo Albense FS, ha explicado que trabajarán "con el Ayuntamiento de Alba de Tormes para poder ofrecer el servicio de Escuelas de Verano del Piensos Durán albense FS con el fin de potenciar y ayudar a conciliar la vida laboral y familiar que en esa estación del año resulta tan necesaria y que nuestro Gobierno cita de gran importancia".

Comentarios...