Se mantiene la estructura de zonas ajardinadas, siendo la novedad la colocación de un bordillo en la hilera de arbustos del muro
Aunque estuvo unos días detenida, la intervención de reforma del lateral del Parque de La Glorieta de Ciudad Rodrigo comprendido entre su paseo central y el tramo del muro que da a la calle Santa Clara ha continuado avanzando, con las precauciones oportunas por parte de los trabajadores, durante estas semanas de estado de alarma.
Eso hace que ya esté ultimada la colocación de los nuevos bordillos de las zonas ajardinadas de ese lateral. Como se puede apreciar mejor en las imágenes, se mantienen las tres zonas ajardinadas que había, aunque ligeramente redefinidas para que tengan una alineación más uniforme entre las tres. La gran novedad de esa colocación de bordillos es que también se han situado en la hilera de arbustos perimetral que hay contigua al muro.
Una vez colocados los bordillos, el siguiente paso de esta intervención en el Parque de La Glorieta es 'darle vida' a las zonas ajardinadas, mediante la siembra de nuevas plantas y la mejora del drenaje, colocando un sistema de riego por goteo, según se explicó en el momento de comenzar la intervención a principios del mes de marzo. Asimismo, está previsto actuar en la zona de juegos infantil de ese lateral del Parque.