Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este jueves sale a la calle el número de mayo del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA
X
56 páginas

Este jueves sale a la calle el número de mayo del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA

Actualizado 29/04/2020
Redacción

Entre los contenidos de este número destaca los especiales sobre el Covid19 y sobre el sector del campo

El número de mayo del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA estará en la calle este jueves. En esta situación excepcional de estado de alarma a consecuencia de la crisis sanitaria del coronavirus, SALAMANCA AL DÍA acerca a sus lectores toda la información con un especial sobre el Covid19.

En este número, de 56 páginas, también es protagonista el campo, con un especial sobre uno de los sectores que resiste a pesar de la incertidumbre.

No faltan otras secciones habituales como Cultura, con Núñez Solé y Mónica Velasco como protagonistas, y un recorrido por las distintas comarcas de la provincia.

Este jueves sale a la calle el número de mayo del periódico en papel SALAMANCA AL DÍA | Imagen 1SALAMANCA AL DÍA también quiere enviar un mensaje de ánimo a todos los salmantinos cuando se cumplen siete semanas de confinamiento y a punto de iniciar un momento decisivo de esta crisis, el inicio de la esperada desescalada.

Además de los principales puntos de distribucción en la capital (Complejo Asistencial Universitario, Hospital Santísima Trinidad, Cruz Roja, CC Vialia, E.Lecler, Frutería La Herosa, Kiosco Sayagués, entre otros), desde este jueves el número de plazo también llegará a los municipios de alfoz y a los distintos puntos de la provincia.

Comentarios...