Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los eventos de ESports se vuelven locos
X
Apuestas deportivas

Los eventos de ESports se vuelven locos

Actualizado 28/04/2020
Redacción

Juegos que han ganado popularidad como Call of Duty y especialmente su versión móvil siempre ha estado en segundo plano pero ha aumentado notablemente sus descargas durante los días de confinamiento

La parálisis de prácticamente todos los deportes en el mundo ha trasladado la emoción de los estadios y las tablas deportivas al mundo en línea, desde el cual ha habido un aumento notable en el interés en los deportes y el juego en línea. Portales de todo el planeta como Betway Bolivia han estado buscando fórmulas para tratar de adaptarse a este nuevo contexto y han encontrado las bases para reforzar su oferta de este tipo de competiciones virtuales.

Uno de los torneos no oficiales de juegos en línea que ha tenido mayor popularidad en las últimas semanas ha sido la organización del famoso comentarista de video Ibai Llanos y los jugadores de fútbol de todos los equipos de la Liga Santander, la Primera División española. . Esta gira fue apoyada por la difusión del periódico Marca, el más leído en España.

Los clubes más importantes, el Real Madrid y el FC Barcelona, ??estuvieron representados por los futbolistas Marco Asensio y Sergi Roberto.. También participaron Marcos Llorente, representante del Atlético de Madrid, Carlos Soler haciendo lo correcto con Valencia; Borja Iglesias y Reguilón en el caso del Real Betis y Sevilla respectivamente. Hubo un evento que podría servir como ejemplo para Betway de la importancia de combinar celebridades y eSports. El torneo fue seguido por científicos de miles de espectadores en varios sitios web y en la plataforma Twitch. El campeón fue el Real Madrid, que ganó al final de Leganés que fue dirigido por el gobernador Aitor Rubial. Esta iniciativa sobre el terreno sirvió para llamar la atención de muchos entusiastas, una campana que también tenía un componente solidario con una recuperación cercana a los ? 150,000.

Este no fue el único torneo de eSport que tuvo lugar durante el último mes. Numerosas plataformas han aprobado la situación para crear campeonatos y jugar la puerta de posibles jugadores jóvenes. La comunidad de la Estación HYPE, que tiene 34,000 miembros, ha organizado un evento Fortnite abierto a todos los públicos . Es una iniciativa que se encarga del apoyo de varias empresas españolas, principalmente centros comerciales. Otra organización de juegos en línea, el 9zTeam argentino, preparó un campeonato solidario, también de Fortnite, que fue otorgado a Cruz Roja.

Otros juegos que han ganado popularidad han sido Call of Duty y especialmente su versión móvil , un juego que siempre ha estado en segundo plano pero ha aumentado notablemente sus descargas. Incluso el COD sigue predominando en las consolas de video, y debido a que se encuentra entre los favoritos de Betway para el futuro de los juegos, la opción para el teléfono inteligente es muy útil para el público en general que no son expertos y que solo quieren pasar mucho tiempo formulario en línea con competidores de todo el planeta. La posibilidad de crear una comunidad entre amigos cuando se alcanza el nivel, una escalera que no requiere más horas de juego, es una de las claves de su éxito

Comentarios...