En la inauguración, estuvieron incluso tirando petardos desde los balcones a la calzada
Tras vivir una intensa Semana Santa con múltiples procesiones, la calle Bailén de Ciudad Rodrigo (en el Valle de San Martín) está disfrutando desde la tarde-noche del viernes de su propia Feria de Abril, para la cual han ambientado la calle con farolillos, mantones, luces y hasta recreaciones en los balcones de las casetas de la feria sevillana.
El 'alumbrao' fue inaugurado a primera hora de la noche del viernes, momento en el que empezaron a sonar sevillanas e incluso arrojaron petardos desde los balcones a la calzada. En la mañana del sábado, continuó el ambiente de Feria con más música y realizando una ruta del rebujito denominada 'Del balcón a la ventana', además de tomar salmorejo. Durante la tarde sabatina, además de más música rociera para animar a bailar por sevillanas en los balcones, tienen previsto brindar unos 'aplausos flamencos' a las 20.00 horas.
En la mañana del domingo, tienen previsto celebrar a las 12.30 horas una misa rociera en los balcones, durante la cual cantarán la Salve rociera. Posteriormente, harán un 'paseo por el balcón acompañado de rebujito', cerrándose la Feria a las 18.00 horas de la tarde dominical con una chocolatada de hermanamiento.