Observar a través de esta comparativa de emisores térmicos, existen modelos adaptados para todas las necesidades
A la hora de comprar emisores térmicos, es importante que realicemos una adecuada comparativa que nos permita comprobar las características de diferentes modelos de distintos fabricantes, ya que solo así podremos encontrar aquel que mejor cubra nuestras necesidades, pudiendo disfrutar de la máxima calidad con el menor consumo, sin olvidar lo importante que es la durabilidad del aparato.
Haverland RC8A
A través de proveedores profesionales como es el caso de klimaelectric.com, hemos podido comprobar que hay emisores térmicos que destacan no ya solo por sus características técnicas, sino también con el objetivo de garantizar la máxima durabilidad sin averías con el paso del tiempo.
Uno de los fabricantes más respetados a nivel mundial en emisores térmicos de calidad es sin duda alguna Haverland, ya que pone a disposición del cliente artículos con una vida útil muy larga, con un funcionamiento óptimo, y además a un precio muy bien ajustado teniendo en cuenta las ventajas que presenta sobre sus competidores.
En esta ocasión nos hemos decantado por este modelo que cuenta con un fantástico equilibrio en materia de calidad precio, el cual ofrece un rendimiento máximo con un consumo mínimo de 1000 W.
Se trata de un emisor térmico analógico de tecnología fluida con alta inercia térmica, gracias al cual vamos a poder disfrutar de una temperatura adecuada y muy homogénea, evitando los contrastes que se pueden producir con otros emisores.
Es el aparato perfecto para estancias de unos 12 m2, ofreciendo una transmisión de calor más rápida que otros modelos.
Si tuviésemos que buscar una pega a este aparato, sería que se trata de un modelo analógico, es decir, no tiene una pantalla vistosa como otros modelos de presencia más actual, pero esto reduce mucho las averías y ofrece un funcionamiento más preciso, por lo que para la gran mayoría que busca algo de calidad, está claro que más que un pero es un pro.
Orbegozo RRE 1010 A
Orbegozo también cuenta con un modelo muy interesante y particular, el cual también cuenta con una muy buena calidad, así como potencia máxima de 1000 W.
Nos permite elegir entre tres modos de funcionamiento que incluye el económico, reduciendo así el consumo en aquellos lugares en los que no hay un excesivo movimiento.
Su temporizador resulta muy útil para programar las horas de funcionamiento.
Cointra Siena 1200
Con 1200 W, este modelo ofrece sin duda un rendimiento estupendo, y su mando a distancia puede resultar muy cómodo.
Su funcionamiento es óptimo, y tiene una muy buena apariencia, aunque el problema es que su termostato en ocasiones no mide con la exactitud que por ejemplo encontramos en el Haverland, por lo que resulta algo más complicado encontrar la temperatura perfecta.
Su sistema de tecnología fluida ayuda a reducir el consumo, manteniendo el calor cuando el aparato está desconectado, con lo cual favorece mucho el ahorro eléctrico, una ventaja sin duda a valorar en estos tiempos.
Como podemos observar a través de esta comparativa de emisores térmicos, existen modelos adaptados para todas las necesidades, pero además de las características técnicas que por supuesto debemos tener presentes, también es muy importante considerar la calidad y durabilidad de estos aparatos, y en este sentido, Haverland es una de las opciones más recomendables y con más garantías.