Se ha hecho de rogar pero por fin este viernes 24 de abril se va a poder ver en Telecinco la emisión del concurso Juegos sin Fronteras (originalmente denominado Eurogames) en el que Ciudad Rodrigo se mide en varios juegos de lo más divertido a localidades de otros cinco países europeos: Alemania, Grecia, Rusia, Italia y Polonia.
Según el anuncio que ha empezado a difundir Telecinco (en el que se puede ver perfectamente a varios integrantes del equipo mirobrigense, compuesto por un total de 10 personas), el programa en el que participa Ciudad Rodrigo se emitirá en pleno primetime del próximo viernes, a las 22.00 horas, al igual que las últimas emisiones de Juegos sin Fronteras (las primeras fueron en lunes).
Hay que recordar que el de Miróbriga fue el segundo de los 5 programas de la fase inicial que se grabó, pero Telecinco va a emitirlo en 5º lugar, quedándoles solo pendiente de emitir la final.